miércoles, 7 de abril de 2010

ADQUISICIONES DE DISEÑADORAS

TENGO UNAS CLIENTAS/SEGUIDORAS QUE SE LO MERECEN TODO… !!!!

El Sábado Santo por la tarde nos visitó en la tienda Noelia y Antón, los padres de una preciosa niña llamada Ariane.
Pues bien, eso no es la noticia, la noticia es que habían venido tras tres horas de coche, ya que viven en un pueblo de Bilbao, y otro tanto para volver. La verdad es que a mí todas estas cosas se me hacen casi imposible…ya que por la mañana del mismo sábado había venido otro matrimonio de Valladolid, y todo para conocer la tienda y todas las prendas de primera mano, aunque ya conocian algunas de comprar por e-mail.
Nunca había comentado esto, pero la verdad desde que he abierto sois muchas las que de otras provincias os hacéis cantidad de kilómetros para vuestras adquisiciones en la tienda.
¡Que buenas madres sois todas,y no lo digo por venir a mi tienda, ya considero que si por comprar ropa para vuestros niños/as hacéis esto, que no harías por otros temas.........!!!!! Me tenéis sorprendida..!!!

Ahora os quiero mostrar las adquisiciones de Ariane

Hilda Sordo. Colección Uvas.


Este vestido a causado una sensación tremenda, y no me extraña ya que me parece muy bonito y original, con esos "super" racimos de uvas en morado y tan favorecedores, no hay más que ver como le queda a Ariane, precioso!!!

Hilda Sordo. Colección Cielo


Otro vestido, totalmente distinto al anterior, este más "angelical", de piqué blanco con vichy en azulito. Tiene unos detalles de recogido en el bajo sorprendentes, con la chaqueta a juego de la misma diseñadora. Y los zapatos?, ni que decir, desconozco si ya los tenía o los ha comprado para el conjunto, pero le van genial!! No le falta detalle..!!

Vestido de Mónica Cordera.

Este vestido es de la colección de la recién "aterrizada" en la tienda, la diseñadora Asturiana Mónica Cordera. Un precioso vestido de vichy marrón y blanco que es "super" original. Tiene unas terminaciones que son para comprobar directamente en la mano, ya que en la foto no se puede apreciar, como es la terminación del bajo del vestido, con puntillas en blanco, las mangas.. y el vuelo que hace... me parece espectacular!!! Ah, y el detalle de la diadema haciendo juego.
Personalmente creo que Ariane está preciosa y seguro que llamará la atención por todo Bilbao.

Gracias a los papás de Ariane por su visita y sus compras y por el maravilloso correos que nos ha mandado.

Por cierto, la habitación de la niña, preciosa, por lo que se ve en la foto, tampoco le falta detalle.

13 comentarios:

  1. Que monada de niña, y que vestidos tan bonitos, el primero es mi preferido, precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor, qué nenita más hermosa ! Y menudos modelazos lleva.Da gusto ver a éstos niños tan guapos!
    Besitos para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Que niña mas bonita!! esta monisima los vestidos todos preciosos, si que han echo buena eleccion estos papis.

    un beso .angela badenes de castellon

    ResponderEliminar
  4. Hola,me encantaria saber donde compra los zapatitos la mama de ariane ,me encantan,soy de ferrol y aki no encuentro zapatitos asi para mi niña y no se donde comprarlos por internet.El vestidito blanco con cuadros vichy en azul tambien me encanta.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Ariane está preciosa. Disfruto tanto viendo a los niños bien vestidos..............

    Yo soy de Oviedo aunque ahora no vivo en Asturias y algún día me pasaré por la tienda, me apetece mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas pasan en la vida, la verdad es que me he emocionado leyendolo!!!!!
    Muchas Felicidades Loli por tener esa tienda tan bonitaaaa y de de vestidos tan originales!!

    ResponderEliminar
  7. Ariadne esta para comersela enterita¡¡¡¡¡¿habeis visto como posa?guapa guapa y requteguapa..........el vestido de las uvas tambien es mi favorito..........ESTA DIVINA CON EL¡¡¡¡y vaya detallazo el de su mami con esos zapatitos celeste a juego con el segundo
    GUAPIIIIIIIIIIIISIMA¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Soy la amatxu de Ariane, muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi niña. Y muchas gracias a Loli por tus palabras. Blogs de moda infantil hay muchos, pero La pequeña Angela se diferencia de todos y eso lo consigues con dedicación, buen gusto y el cariño que pones en lo que haces. Se nota que te encanta tu trabajo. Por cierto, los vestidos si os parecen bonitos en las fotos, tendríais que verlos al natural.Espectaculares!
    Para Radalu, los zapatos los compré en Gijón pero he visto que la tienda tiene página web. Puedes encontrarlos en www.zapateríasaltitos.com, son de la marca Eli.
    Muchas gracias a todas. Noelia.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy la amatxu de Ariane, muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre mi niña. Me ha hecho mucha ilusión. Y muchas gracias a Loli por tus palabras. Este blog se diferencia de todos los demás por tu dedicación, tu buen gusto y el cariño que pones en lo que haces.Se nota que te encanta tu trabajo.Por cierto, si los vestidos os parecen bonitos en las fotos, tendríais que verlos al natural. Son espectaculares!!
    Gracias a todas y besitos.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias,ya voy a pedir los zapatitos azules.

    ResponderEliminar
  11. que mona por favoor¡¡¡¡ y por su puesto que estoy de acuerdo con amatxu que la pequeña angela tiene cosas realmente preciosas¡¡¡¡¡¡¡ los zapatos ideales

    ResponderEliminar
  12. Está para comérsela, entera,entera, enterita....

    ResponderEliminar
  13. Salomé (Saltitos)sábado, 17 abril, 2010

    Hola
    Soy salomé de Saltitos.
    Pues deciros que los papas de Ariadne después de estar en la pequeña Angela han venido a mi tienda y han comprado esos dos maravillosos pares de zapatos que le iban genial con los vestidos , ni hechos a propósito, la madre en cuanto vió los azules se enamoró de ellos, así que los zapatos son de Saltitos, tienda que está en la acera de eenfrente de la Pequeña Angela, y por cierto darle las gracias a Loli por darle mi página web a Lucía de Ferrol para poder comprar así los zapatos azules por medio de internet y para quien aun no la tenga la voy a publicar aqui: www.zapateriasaltitos.es
    Muchas gracias a todas y espero que ariadne y todas las que compreis mis zapatos los disfruteis un montón con vuestros hijos.

    ResponderEliminar