viernes, 30 de abril de 2010

A MI MADRE, Y A PARA TÍ QUE ERES MADRE



Sólo en Amor de una Madre

Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.

No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre.

Tu mirada de amor
descubre lo que otros no quieren ver.

Tu nobleza
te hace apreciar lo que los demás desprecian.

Tu amor desinteresado
te hace defender a los pequeños
que otros atacan o menosprecian.

Tu presencia
despierta confianza, amor a la vida
y esperanza en un futuro mejor.

Quiero agradecerte
que estés en mi vida.

Sé que puedo contar contigo
en momentos difíciles,
sé que contigo puedo
compartir mis alegrías,
y sé que este vinculo
se sustenta de mutuo amor.

¡Felicidades Mamá!!! y Felicidades a todas vosotras que sois madres!!

(Me he adelantado a la entada, ya que el domingo no puedo hacerla y mañana, en cuenta del domingo lo festejaré con ella y el resto de la familia.)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de todas las que somos madres.... felicidades a ti tambien como hija.....

    ResponderEliminar
  2. Un beso y que lo paseis fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, mi madre murio el miercoles, y mi vida ya no sera lo mismo sin ella, aunque se que se fue en paz tras una larga enfermedad, me queda el haberme podido despedir, y decirle cuanto la queria y darle las gracias por toda su vida, ahora tengo un angel que cuida por mi.

    ResponderEliminar
  4. Para Inés.

    Siento mucho lo de tu madre. Seguro que que como tu dices " su Ángel te acompaña"

    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la poesia, con mucho sentimiento, gracias por la felicitación y lo mismo para tí.

    Ines, Lo siento mucho yo también..piensa que ella no se ha ido del todo, siempre la tendrás en tú corazón, lo mismo que ella te lleva a tí en el suyo
    Un abrazo,
    Mª José

    ResponderEliminar