domingo, 18 de abril de 2010

CREO QUE LLEGA EL VERANO.....


Conoceis el cuento de los Lunares de Renata

Renata es una mariquita que un día de lluvia pierde todos sus lunares. Menos mal que sus amigas las flores la van obsequiando con un lunar de su propio color. Así, se convierte en una mariquita muy peculiar. Yo me he decantado por unos lunares muy grandotes y originales en color azul..
Me entanta este vestido y sobre todo el conjunto de blusón blanco y pantalón de lunarotes. Ángela tiene el conjunto para este verano, y no es por nada pero queda... que ni os cuento...

Ah, os habéis fijado en las alpargatas a juego de esparto??? Yo creo que es el "toque maestro" para rematar el look. Maravillosas para el verano!!!. Con ellas a punto para estar a la última, ir a la playa, al parque, aperitivo... y un sin fin de situaciones diarias.
Espero que os guste.


Vestido talla 1 año y 3 años
Conjunto pantalón y blusón, talla 4 años
Alpargatas esparto, talla 23

7 comentarios:

  1. Uff, el vestido me rechiflaaaaa. Hasta que talla hay?

    ResponderEliminar
  2. Hola Loli

    Como siempre me encantan tu escolhas.
    Me gostaria saber el precio.
    Besos
    Joana Lemos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que ganas tengo de que lo pueda estrenar Angela!!

    ResponderEliminar
  4. Elena Cartagenalunes, 19 abril, 2010

    Precioso....!!! Como todo lo que nos enseñas.....Estoy loca por ir alguna vez a tu tienda y conocerla....

    ResponderEliminar
  5. es precioso¡¡¡ siempre me han encantado los topos, y en marino y blanco todavia más¡¡¡ llevo desde ayer intentando hacerte un comentario, pero me va tan lento mi wifi que me desespero. Un besito loli.

    ResponderEliminar
  6. Atrevido!!! yo adoro los lunares... sensacional salirse de la norma. La verdad es que los lunares (no importa su tamaño) siempre favorecen.
    Un beso, gracias!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar