lunes, 5 de abril de 2010

DE GIJON A GRANDA

Yo creo que antes de presentarlo, a la mayoría de las que tenemos blog ó seguimos blog de niños, ya sabemos de quien se trata. ¿No os suena esta carita tan preciosa?. Por supuesto!!! es Antonio, el hijo de Maria Carmen, de Granada. ¿Verdad que todas las conoceis?



Este pelele corresponde a la colección de Hilda Sordo, y su mamá ha querido guardarselo para estrenar en Día de Ramos. ¿No os parece que está precioso? Que carita más tierna!!!
La verdad es que está muy bien combinado con leotardo y chaqueta marrón y encima lo luce como nadie...






Otra instantanea más cercana para que se aprecie lo bien que le sienta.



Aqui lo tenemos con otro modelo de pelele, también muy bonito, pero en este caso ya no es de Hilda Sordo (lo digo para que no se enfade su firma). Si estaba precioso con tonos verdes y marrones, nada que decir de los tonos azules.
Como me gustan los niños tan bién vestidos!!!, así es que su mami se preocupa siempre de llevarle hecho un "pincelito"


Muchas gracias, Mari Carmen por las fotos que me has enviado.

11 comentarios:

  1. Que guapo, me encanta la combinación de verde y marron. Bss.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, menudo muñeco ! Que guapo es, y su mamá lo lleva guapisimo.La combinación verde-chocolate,genial.
    Besotes para todas y en especial para éste muñecote tan precioso.

    ResponderEliminar
  3. que niño mas guapo, y ademas está precioso vestido, DIVINO!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapo, guapo, guapisimo

    ResponderEliminar
  5. Pero que bebetón mas guapo, mas rechoncho, mas salao. Está guapisimo y nuy bien vestido

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Loli/Rebeca, este Sábado de semana santa me acerqué a Gijón y conocí la tienda. Me llamo Noelia, vivo en un pueblo cerca de Bilbao, y soy la madre de una niña preciosa que cumple dos añitos este mes y se llama Ariane; supongo que Rebeca se acordará sobre todo de ella. Después de seguir a diario el blog de La Pequeña Angela, me decidí a haceros una visita y no me decepcionó. Tenéis una ropa preciosa, y un plus, la chica que nos atendió, Rebeca, un encanto de persona y una buena profesional. Quiero agradecerle su simpatía y su trato agradable. Compramos tres vestidos y nos vinimos encantados, sobre todo al ver lo preciosa que está mi niña con sus nuevos modelitos.Por cierto, os agradecería que si os llega la diadema a juego con el vestido de las uvas de Hila Sordo me lo hiciérais saber para comprarlo.
    Muchas gracias
    Noelia

    ResponderEliminar
  7. Siempre resulta muy agradable y tierno contemplar a un bebé, pero es todo un gustazo verlos así de guapos y tan bién vestidos.
    Felicidades a Antonio esa carita que tiene y también a la mamá por llevarlo tan requetebién!

    ResponderEliminar
  8. hola a todas¡¡¡¡¡¡¡soy la mama de antonio......mil gracias por vuestro piropos a mi enano..........se queda en lo mas hondo de mi corazon para siempre.........
    es facil llevar a los niños tan guapos con las preciosidades que tiene loli en su tienda

    GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON¡¡¡¡

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  9. Mari carmen Antonio es y esta precioso! que lindo que dulce y que carita de picardia me encanta de verdad! y el pelele de Hilda con marron queda genial! un beso fuerte para los dos!

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaaaata, es que el toile es nuestra perdición y el bebote...en fín, es que hay que nacer así, está para ñanm ñam

    ResponderEliminar
  11. QUE preciosidad de niño,me encanta el segundo pelele y como lo has combinado,el niño simpatiquisimo y una ricura enhorabuena

    ResponderEliminar