viernes, 23 de abril de 2010

HABLAN DE MI ....!!!!

El día 15 de este mes, recibia una muy grata noticia... Charhadas, lo más de los más en cuanto al mundo relacionado con los niños, hablaba de "La Pequeña Angela".
Os dejo la entrada:


"Por: CharHadas! 15/04/2010

Mi pequeña Ángela. Moda infantil en Gijón.
Compras para niños / Moda infantil

Tienda de ropa de niñas/os de 0 a 6 años. Diseños en exclusiva de la diseñadora Hilda Sordo.

Ángela es el nombre de la sobrina de Loli, propietaria de esta preciosa tienda en Gijón, y fuente de inspiración para seleccionar cada temporada las prendas que hagan parecer a nuestras hijas auténticas muñequitas.

Vestidos, capotas, trajecitos o abriguitos a los que no les falta detalle. Todo perfectamente coordinado y con unos acabados de lujo. Si tienes niño y niña, en La Pequeña Ángela encontrarás todo lo necesario para vestirles iguales y llevarlos coordinados.
Una de sus diseñadoras en exclusiva Hilda Sordo, nos propone ideas innovadoras para vestir a nuestros peques. Pregunta por sus trajes de arras y ceremonia. Te encantarán.





Teléfono 984.29.82.61
Avd. Costa, 53, 33201 Gijón Asturias
lapequenaangelamodainfantil.blogspot.com "

Desde aquí quiero agradecer a charhadas esta entrada tan maravillosa. Muchísimas Gracias!!! me ha hecho mucha ilusión aparecer en vuestra página.

5 comentarios:

  1. no me extraña nada porque la tienda es espectacular y la ropa más

    ResponderEliminar
  2. Guapa, muchas felicidades por esa entrada, yo creo que Charhadas hable de ti, es lo mejor¡¡¡¡ Y Tu sobrina sale preciosa en la foto. muchas felicidades, te mereces eso y más.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! debes estar muy contenta, y es que tienes una tienda preciosa y la ropita tanto de los mismo,
    Un saludo,
    Mª José

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Loli! es una monada tu tienda y tu sobrinita una auténtica princesa.

    ResponderEliminar
  5. Loli, muchiiiisimas felicidades, me alegro muchisimo de que hablen de tu tienda, y encima sacan a Angela, que maravilla, te lo mereces tienes una tienda fántastica con un buen gusto increible. Un beso muy grande. Nuria

    ResponderEliminar