viernes, 9 de abril de 2010

MÁS DISEÑADORAS...!!!

Y como dicen que "no hay dos sin tres…" no podía faltar Carmen Nieto.
Para quienes no la conozcáis, os diré que Carmen Nieto, es una joven diseñadora Asturiana, en concreto de Villaviciosa, que crea su propia firma de ropa para chicas y complementos en el año 2004.
Esta temporada se ha estrenado con diseños para niñas, bajo el nombre de "Carmencita", así que desde principios de semana parte de la colección de niñas, ya la tenemos en la tienda.

En la foto siguiente podeis conocer a Carmen junto a uno de sus diseños.


Este conjunto de falda y chaqueta, combinado con marrón chocolate y rosa pastel, me parece precioso para niñas a partir del 5 añitos. Que distinto!!!


Este vestido, para quienes conozcáis su trabajo, es muy en su línea, me parece ideal, no solo para el día a día, si no también para Arras. ¿ Os imagináis a una niña con este vestido y un sombrerito de tocado ladeado en el mismo tono? Yo sí, desde que lo ví, fué lo primero que pensé

Como os comenté, también hace complementos, así que como no va a hacer estas originales camisetas . La verdad es que me gustan todas, pero como yo soy de mucho morado, la que tiene la chorrerita morada y rosa es mu preferida

Espero que os guste tanto como a mí, y a ver si para la próxima colección nos sorprende con algo para niños.
¡Buen fin de semana!!!