lunes, 15 de abril de 2013

LAPEPPA MODA INFANTIL

Recien llegado y calentito calentito.... 

Pensábais que ya estaba todo en tienda?? Yo también lo creía, pero hace unos días
me llamaba una buena clienta para decirme que había visto una nueva firma y que le había gustado mucho....
Yo le pregunto: " Qué firma es?
Me responde: "Lapeppa Moda Infantil"
Risas y risas... Le comento:" caray!!! me acaba de llamar el representante para ofercermelo. Anda que pareces adivina...."
Y efectivamente, el representante me envía unas fotos para ver que me parecia, y el resultado es que ya lo tenemos en tienda y parece que con mucha aceptación, ya que dos de ellos ya tienen dueña. Casi no me dá tiempo a sacarlos de la caja.... jijii.

Estos son los dos modelos que me han llegado.


En turquesa y blanco con mucho vuelo.




Parte trastera con un gran lazo blanco


Y el otro modelo igualmente con volumen y en amarillo combinado con blanco.
Uno de los colores de esta temporada


Vista de la parte de la espalda

Aunque no me ha dado tiempo a hacer mis propia fotos, he podido tomar prestadas la
de la firma y así poder colgarlos, ya que fué poner estas fotos en facebook y empezar las preguntas en abierto, privado, correos y llamadas teléfonicas...

Las tallas y precios, los podeís consultar en nuestra tienda on-line.

1 comentario: