jueves, 13 de marzo de 2014

NUEVO ESCAPARATE. ROJO PASIÓN!

 
Que olvidadito tengo el blog... pero es que sinceramente el tiempo no me dá para más...
Ayer me propuse hacer una entrada con el nuevo escaparate, pero me fue imposible, así que hoy no quería marchar sin dejarla hecha.
 
Estrenamos la temporada de primavera-verano, ya que hasta ahora el escaparate estaba dedicado a comunión, así que esta semana me estrene con color, mucho color, y nada mejor que el rojo.
En principio tenía previsto ponerlo todo con vichy, pero la verdad, me parecía demasiado, así que preferí combinar firmas y todo en rojo.
 
Siempre el primer escaparate lleva mucho tiempo, ya que mientras que piensas en los adornos que se quedarán toda la temporada, preparas, cambias, te gusta, no te gusta.... en fin.... pero creo que he dado con el adorno que justo quería, además aprovechando el aro de la decoración de Comunión, pero en este caso con flores y mucho color!!!
 
 
Una vista general del escaparate, donde he escogido modelos de Miss Clementina, Nini y Lapeppa

Os muestro los modelo para que os hagáis una idea de todos los detalles

 
Miss Clementina, colección Tartaleta

 
Vestido blanco con vichy rojo de Lapeppa

 
Vestido talle bajo de Nini

 
Conjunto blusa y falda de Nini

 
Conjunto para niño de Nini

 
Jesusito de Nini

 
Detalle del aro adornado con mucho color!!
 
Todos los modelos y muchísimos más de la nueva temporada los podéis ver y adquirir en nuestra tienda on-line. Os dejo el enlace: http://www.lapequenaangelamodainfantil.com/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario